Inicio Bogotá

Revelan cartel de los delincuentes mas buscadas en Bogotá

La alcaldesa mayor de Bogotá, anuncio una recompensa de hasta 20 millones de peso para quien brinde a las autoridades información que permita capturar a los responsables de cualquier atraco u homicidio en la ciudad de Bogotá.

Foto: Colprensa

La Alcaldía de Bogotá junto con la Policía Metropolitana publicaron el cartel de las personas más buscadas por hurto y homicidio en la capital del país, y anunciaron a la ciudadanía de cuanto seria la recompensa para quien logra dar a las autoridades información que ayude a dar con el paradero de estos delincuentes.  

“Le recuerdo a la ciudadanía que tenemos recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita capturar a los responsables de cualquier atraco u homicidio en la ciudad”, dijo la Alcaldesa Claudia López, quien agradeció a la ciudadanía por información que entrega y ha permitido la captura de delincuentes.

Le puede interesar: Entérese como estará distribuida la Policía de Bogotá en la Semana Santa

El anuncio lo hizo junto con el secretario de Seguridad Aníbal Fernández de Soto; el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, y el comandante de la Policía de la Sabana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.

Estos son los mas buscados por hurto:

Foto: Alcaldía de Bogotá

Estos son los mas buscados por homicidio:

Foto: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldesa también anunció un nuevo Comando Contra el Atraco, que entrará a operar esta semana en Bogotá, estará conformado por 357 hombres y mujeres de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y uniformados que vigilan el Sistema TransMilenio. 

otvtelevision.com

- Advertisement -