Inicio arte

Abierta la convocatoria para el portafolio de estímulos de ”Corazonarte 2022, Cundinamarca crea”

Los ganadores de esta convocatoria podrán recibir un apoyo económico para sacar adelante sus proyectos culturales, con resultados innovadores y de alto impacto.

Foto: IStock

Con el objetivo de entregar estímulos económicos para el sector cultural de Cundinamarca, incluidas bibliotecas públicas y fomento de las prácticas artísticas, industrias creativas y gestión cultural, la Gobernación de Cundinamarca, en conjunto con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), dan apertura a la convocatoria «Corazonarte 2022, Cundinamarca Crea».

Para el portafolio de estímulos de “Corazonarte 2022, Cundinamarca Crea”, pueden postularse todos los cundinamarqueses que hagan parte del sector cultural, como artistas, bailarines, artesanos, creadores de contenido e integrantes de grupos étnicos, vigías del patrimonio y entidades museales de cualquiera de los 116 municipios de Cundinamarca; quienes podrán recibir un apoyo económico para sacar adelante sus proyectos culturales, con resultados innovadores y de alto impacto.

Según informó la Gobernación de Cundinamarca, para esta convocatoria se cuenta con al rededor de $1.401.500.000, destinados a otorgar estímulos económicos en las siguientes líneas de acción de formación, investigación, creación, circulación, y divulgación. Y en las líneas artísticas de bibliotecas, literatura, patrimonio, artes escénicas (teatro, danza y música), medios audiovisuales, artes plásticas y visuales y artesanías.

Le puede interesar: Conozca el balance de irregularidades tras la jornada electoral en Bogotá

Si usted esta interesado y desea inscribirse a la convocatoria ”Corazonarte 2022, Cundinamarca Crea”, debe seguir los siguientes paso:

1. Inscribirse al directorio de agentes culturales de Cundinamarca, dando click aquí: https://www.centrodeinnovacionidecut.com/directorio-cultural

2. Descargar y leer el documento con las bases de la convocatoria, que se encuentra en la parte inferior de la página. 

3. Descargar y diligenciar según su perfil, el formato de proyecto que se encuentra en la parte inferior de la página. 

4. Contar con todos los documentos digitales necesarios para la postulación como certificados, diplomas, RUT, portafolio, etc; que pueden consultarse en el apartado de cada estímulo que se encuentra en el documento con las bases de la convocatoria.

5. Inscribirse como postulante en el formulario de inscripción en línea, que estará habilitado hasta el 17 de junio a las 11:59 p.m, dando clik aquí: https://www.centrodeinnovacionidecut.com/corazonarte/

Tenga en cuenta que los resultados de las personas inscritas, seleccionadas e incluso los ganadores, se publicarán a través de las redes sociales del Idecut, Instagram: @Idecut , Facebook: Instituto Departamental de Cultura y Turismo y Twitter: @IdecutCUNDI.

otvtelevision.com

- Advertisement -