Abren convocatorias para que artistas mosquerunos se postulen al plan de Estímulos 2022

Recuerde que este proyecto, busca apoyar iniciativas creadas por artistas, investigadores, creadores, artesanos, y gestores culturales que fomenten la innovación y la creatividad.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La Secretaría de Cultura del municipio de Mosquera, Cundinamarca, anuncio que ya están abiertas las convocatoria para que los artistas mosquerunos puedan postularse a las Etapa I, del Plan de Estímulos 2022.

Según un comunicado de la Secretaria de Cultura, la Etapa I, de esta convocatoria esta dirigida a personas jurídicas, naturales y grupos constituidos con domicilio en el municipio de Mosquera, que cuenten con experiencia en el campo de las artes, artesanías, patrimonio o que pertenezcan a un grupo étnico o con discapacidad que tenga trayectoria en el desarrollo de practicas artísticas culturales y/o patrimoniales niales en el municipio.

Le puede interesar: Encuentran dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico en el centro de Bogotá

Recuerde que este proyecto, busca apoyar iniciativas creadas por artistas, investigadores, creadores, artesanos, y gestores culturales que fomenten la innovación y la creatividad. «Se convocan a artistas y cultores del municipio a concursar por 10 estímulos, hasta por cincuenta y un millones de pesos ( 51.000.000) en las distintas líneas convocadas», se lee en el comunicado.

Si usted esta interesado en postularse, tenga en cuenta cuales son los requisitos que deben cumplir los artistas:

  • Tener un producto que pueda presentarse en festivales, encuentros, concursos y otros eventos a nivel nacional.
  • Desarrollar producciones artísticas y culturales conforme a los tiempos estipulados por la secretaria de cultura.
  • Estar de acuerdo con el presupuesto asignado.
  • Estar dispuesto a compartir sus creaciones en diferentes medios de comunicación nacional y en las redes sociales de la Administración Municipal sin contraprestación o remuneración.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEncuentran dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico en el centro de Bogotá
Artículo siguienteNiña de 8 años murió luego de una golpiza que le dio su papá por no entender una clase de música