Madrid estrena Las placas huella en Puente de Piedra, zona centro y sector Pablo VI, y escenarios deportivos en las veredas La Cuesta y Chauta, además, andenes en la Urbanización Puertas de Alcalá.
Gracias a un trabajo en conjunto entre La Administración Municipal, IDACO y Juntas de Acción Comunal, el municipio de Madrid, Cundinamarca, estrena cinco proyectos de impacto social y comunitario; cuatro en el sector rural y uno en zona urbana.
Le puede interesar: Mueren tres perritos tras ser atacados por abejas en Bogotá
Los proyectos que entraron en funcionamiento en los últimos días en el sector rural, son: Las placas huella en Puente de Piedra, zona centro y sector Pablo VI, y de escenarios deportivos en las veredas La Cuesta y Chauta. Así mismo, en la zona urbana entraron en funcionamiento andenes en la Urbanización Puertas de Alcalá.
Cabe resaltar que para cada obra se destinaron $40 millones aproximados de inversión, bajo la iniciativa de Convenios Solidarios, impulsados desde el Departamento con el apoyo del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través del IDACO.
El alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, al respecto, manifiesto: “con estas entregas reafirmamos nuestro compromiso con los comunales, quienes son actores fundamentales para el desarrollo del territorio, gestionando de manera efectiva los recursos que se les asigna, para el desarrollo de sus sectores”.
otvtelevision.com