Inicio Accidente

Un bus se estrelló con centro comunitario del centro de Bogotá

El conductor del bus resultó lesionado con múltiples traumas y varias heridas en el rostro.

Foto: Bomberos Bogotá

En la noche del pasado 21 de junio, en la carrera 1  con calle 3 del barrio Lourdes, localidad de Santa Fe, cerca de las 6:30 pm, se registró un terrible accidente, en el cual un bus escolar, afortunadamente vacío, cayó en un centro comunitario en el centro de la ciudad

Según las investigaciones, el conductor del vehículo, habría quedado sin frenos, cuando estrelló el muro del centro comunitario y lo atravesó, causando daños estructurales. 

Le puede interesar: Mujer mató a su hijo de 2 años en Cáqueza, Cundinamarca

Al lugar de los hechos, llegaron los bomberos para atender la emergencia. Al momento, se tiene reporte de una persona lesionada, se trata del conductor del bus que colisiono con el centro comunitario, identificado como Javier Eduardo Cárdenas, quien resultó lesionado con múltiples traumas y varias heridas en el rostro. 

“Bomberos de la estación Centro Histórico controlan riesgos asociados y estabilizan un bus que cayó en un centro comunitario, ubicado en la Carrera 1 con Calle 3. Una persona resultó lesionada, y fue atendida por personal de ambulancia. El área se encuentra asegurada”, informó el cuerpo de bomberos de Bogotá a través de la cuenta oficial de Twitter. 

otvtelevision.com 

- Advertisement -