Inicio Bogotá

Capturan a profesora que torturó a una niña de 3 años

La niña habría generado un trauma que la hizo guardar silencio durante 3 años, en los cuales también se resistía a ir al colegio.

Foto: Fiscalía

Sofía, una niña de 3 años, era sometida a horribles vejámenes y torturas por parte de su profesora, y solo cuando cumplió 6 años pudo denunciar a la peligrosa mujer. Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, la mujer solía buscar cualquier excusa para castigar a la niña y exponerla delante de sus compañeros. No conforme con eso, también la encerraba en el baño, la desnudaba, tocaba sus partes íntimas y luego la bañaba con agua helada.

Le puede interesar: Secretaria de Salud pide calma ante casos de la viruela del mono

La agresora fue identificada como Carmen Maritza Ortiz Ángulo, de 44 años. Quien, luego de 15 días de investigaciones, fue enviada a la cárcel El Buen Pastor imputada por los delitos de actos sexuales agravados y tortura.

La fiscal encargada de hacer seguimiento del caso contó que llevaron a la víctima a un reconocimiento fotográfico para identificar a la agresora. “Ya con el caso en nuestras manos, tuvimos que ampliar la entrevista. La menor identificó a su victimaría de forma inmediata, no tenía la más mínima duda”.

otvtelevision.com

- Advertisement -