Inicio Cundinamarca

Fuerte incendio destruyó una chatarrería y un parqueadero en Madrid

El hecho se presentó en las últimas horas del lunes en el barrio San Jose, la conflagración fue controlada 3 horas después.

Foto: Tibaitatá

En perdida total quedaron un parqueadero y una chatarrería en el bario San Jose en Madrid, Cundinamarca, cuando un fuerte incendio se presentó en horas de la noche del pasado lunes 18 de julio que consumió la infraestructura del lugar y algunos vehículos que se encontraban en el parqueadero. Aunque no se registraron heridos ni fallecidos, las perdidas materiales fueron gigantes.

Le puede interesar: Se registra un nuevo asesinato en Madrid

Al lugar tuvieron que desplegarse el cuerpo de Bomberos de Madrid, Funza y Mosquera, además de la Fuerza Aérea Colombiana, para lograr apagar las llamas que alcanzaban más de 10 metros de altura. Aunque aún no hay información clara de que provoco este voraz incendio, los dueños de la chatarrería y el parqueadero afectado expresaron que la Policía del municipio tiene la responsabilidad de iniciar esta conflagración, debido a que arrojaron una botella con gasolina adentro del parqueadero cuando hacían un operativo para recuperar unos tubos robados.

La Administración Municipal citó de manera extraordinaria a un Consejo Municipal de Gestión del Riesgo para determinar cuál fue la causante de este terrible incendio.

otvtelevision.com

- Advertisement -