En Madrid se celebró el día de la Libertad Religiosa

En Madrid se realizó la celebración del día de la Libertad Religiosa, de Cultos y Conciencia, el evento contó la participación de distintos artistas.

Foto: Alcaldía de Madrid

El pasado 8 de julio en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, se llevó a cabo la celebración del día de la Libertad Religiosa, de Cultos y Conciencia, la iniciativa busca que la comunidad conozca de primera mano los derechos fundamentales que pose cada persona al elegir su identidad religiosa.

Le puede interesar: Bogotá adquirió cinco mil dosis para continuar con la vacunación

El alcalde Andrés Tovar, mencionó “Es muy importante resaltar que en Madrid respetamos todas las creencias de la comunidad, siempre con el objetivo de ofrecer bienestar. Cuando tomé el cargo como alcalde iniciamos realizando recorridos por todo nuestro territorio, buscando la construcción del Plan de Desarrollo, donde tuvimos una mesa de trabajo muy importante, de libertad religiosa y de cultos, con los diferentes sacerdotes, pastores y comunidad, quienes aportaron a la construcción de nuestro Plan de Desarrollo».

Madrid cuenta con el Comité Municipal de Libertad Religiosa y de Cultos, del que está a cargo la Dirección de Participación, quien convoca reuniones de manera trimestral, este 2022 se han realizado dos reuniones ordinarias, y una sesión extraordinaria.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorLa ‘Ciudad Universitaria’ cuenta con un nuevo convenio
Artículo siguientePolicía de Funza incauto armas y drogas en operativos