Inicio Cundinamarca

¿Y el hospital para cuando? Así van las obras en Madrid

Las obras van enfocadas al sector educativo, movilidad, deportiva y de recreación, ademas de fortalecer programas sociales de diferentes poblaciones.

Foto: Alcaldía de Madrid

Para finalizar la semana pasada, la administración municipal de Madrid, Cundinamarca, en cabeza de Andrés Tovar, publicó los avances de las diferentes obras que se están realizando en el municipio, además de manifestar que todas estas obras serán entregadas por su administración.

Le puede interesar:

Las obras que se llevan a cabo en ‘La bella flor de la sabana’ responden a necesidades del sector educativo, movilidad, deportiva y de recreación, además de fortalecer programas sociales de diferentes poblaciones, así van sus avances.

En las obras publicadas por la alcaldía del municipio no se ven avances del nuevo hospital Santa Matilde ubicado en el sector de Casa Blanca, esto preocupa a los madrileños debido a que esta es una obra que está hace más de 5 años y no se le ve ningún tipo de avance, por los que algunos creen que esta se convertirá en un elefante blanco.

otvtelevision.com

- Advertisement -