Inicio Cundinamarca

Valiente mujer persiguió a presuntos ladrones en Funza

En un acto de valentía, la mujer pudo recuperar sus pertenencias luego de haber sido hurtada en el barrio La Fortuna de Funza.

Foto: Pixabay

El pasado lunes 1 de agosto, sobre las 9:50 p.m en el barrio La Fortuna, en el municipio de Funza, dos sujetos hurtaron a una transeúnte que se dirigía a su residencia junto con su hijo. En información brindada por la víctima a otvtelevion.com, dos sujetos se encontraban en una moto cerca al colegio samarkanda, por lo que la mujer sintió miedo y acelero su paso, pero los ladrones se acercaron a ella y se le abalanzaron con armas blancas procediéndole a quitar su celular.

Le puede interesar: Probadores de llaves están rondando un barrio en Madrid

Seguido a esto, la mujer llegó rápidamente a su casa y le manifestó a su esposo que había acabado de ser robada por dos sujetos en motocicleta, por lo que inmediatamente la víctima y su esposo salieron en su moto para lograr dar con el paradero de los presuntos ladrones. La pareja recorrió el sector de Mi Centro, Aurora y Colsubsidio, pero al llegar a la parte posterior de Colanta, los sospechosos fueron reconocidos inmediatamente por la víctima debido a que uno de ellos llevaba una maleta roja. De inmediato, los supuestos criminales emprendieron la huida y fueron perseguidos por la pareja.

Los presuntos malhechores, al sentir la presión por parte de la víctima y su esposo, le lanzan el celular recientemente hurtado a la víctima, que por fortuna logra caer en las piernas de la mujer, pero la persecución no terminó ahí, sino que se extendió hasta el round point de Homecenter, donde la mujer le manifiesta a su esposo que mejor se devolvieran para evitar que les puedan hacer algo más adelante. La mujer ya se acercó a las autoridades a realizar el respectivo denuncio, ya que, el hecho quedo grabado en algunas cámaras de seguridad del municipio.

Aquí el vídeo tomado por parte de la mujer cuando realizaba la persecución.

otvtelevision.com

- Advertisement -