Inicio Cultura

Festival “Vientos de Paz” un completo éxito

En Madrid se realizó el Festival de Cometas más grande de la Región “Vientos de Paz”, un evento que contó con varias actividades de las que todos los habitantes Sabana Occidente pudieron disfrutar.

El evento se realizó el pasado 21 de agosto y contó con la participación de más de 3 mil personas que disfrutaron de la edición 26 del Festival de Cometas más grande de la Región “Vientos de Paz”, los cundinamarqueses gozaron de actividades culturales, gastronómicas y recreativas para todas las edades.

Le puede interesar: Inicia el IX Festival Internacional de Teatro

El festival contó con show de cometas con profesionales, concursos, exhibición gastronómica de los emprendedores madrileños, saltarines inflables gigantes, muestras culturales, premios para los asistentes, mega feria de servicios y asesorías para contribuyentes en impuesto predial e industria y comercio. 

Le puede interesar: Probadores de llaves están rondando un barrio en Madrid

Narciso Castañeda, fundador de Vientos de Paz, indicó que “es muy placentero y da mucha alegría ver este gran evento que durante 26 años se ha hecho cada vez más grande y que gracias al apoyo de la Administración Municipal podemos seguir disfrutando”.

otvtelevision.com

- Advertisement -