Después de asesinarla su expareja se disparó y termino con su vida. Al parecer ya había sido acusado por al menos 6 delitos.
El 15 de febrero, Yudy Paola Acero Zuloaga fue encontrada muerta en el barrio El Rubí en la localidad de Suba. Según las autoridades, su expareja identificada como Kevin Giovanni Hurtado Delgado, le disparo en repetidas ocasiones, posteriormente el hombre huyó del lugar y se suicido.
Le puede interesar: Siniestro vial se presentó en Fontibón
La Secretaria de la Mujer de Bogotá se pronuncio al respecto indicando que rechaza todo tipo de violencia en contra de la mujer. La entidad añadió que lamenta el suceso, pues al parecer Kevin Hurtado contaba con antecedentes por al menos 6 delitos de extorsión, agresión a servidor público, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Le puede interesar: Cundinamarca participará en el Carnaval de Barranquilla
La Subsecretaria de Fortalecimiento de Capacidades y Oportunidades de la Secretaria de la Mujer, Luisa Gómez Camargo, aseguró que la víctima alertó y denunció la situación que vivía con su expareja, y que a pesar de obtener acompañamiento jurídico y psicológico, por parte de dicha entidad, estos no fueron suficientes para salvar la vida de Yudy Paola Acero Zuluaga.
?#ComunicadoDePrensa
— Secretaría de la Mujer (@secredistmujer) February 15, 2023
Rechazamos todas las formas de violencias contra las mujeres. Hoy lamentamos tener que pronunciarnos frente al feminicidio de Yudy Paola Acero. #DaElPrimerPaso, el feminicidio es prevenible! Todas y todos podemos actuar ?https://t.co/40DiEvpEqp pic.twitter.com/LM5tIJNsTR
Otvtelevision.com