La madre indicó que su hijo murió tras ser atropellado por un auto y no al caerse de la bicicleta, cómo lo afirmó la Policía de Cundinamarca.
Imagen:Pixabay
El pasado 10 de abril, Juan Carlos Campos Ramírez, de 31 años de edad, falleció en un siniestro vial en la vía Mosquera – Bogotá. La Policía de Cundinamarca, en cargada del caso, indicó que el hombre murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de caerse de la bicicleta, pero según su progenitora, Juan Carlos fue atropellado por un automóvil.
Le puede interesar: Policía capturó a hombre buscado por la Interpol
La funeraria encargada del cuerpo, le informó a los familiares que Juan Carlos, presentaba varios golpes, además de un aplastamiento en el cráneo, que no pudo ser producto de una simple caída. Por lo que la madre le hace un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y se haga justicia, debido a que lo más probable es que el joven haya sido atropellado por un carro que salió huyendo del lugar.
Le puede interesar: Ciclista se queja de la inseguridad que se vive en Mosquera
El día del accidente, Juan Carlos se dirigía a Bogotá en su bicicleta a trabajar, para mantener a su madre, la cual presenta varias afectaciones en su salud, por lo que dependía de su hijo de 31 años.
otvtelevisión.com