Las riñas a las afueras de los colegios de Madrid no paran.
En el municipio de Madrid se está prestando un hecho que tiene consternados no solo a los padres de familia de los niños implicados, sino que también a los demás residentes del municipio.
Le puede interesar: Aún no se resuelve el caso de los niños intoxicados en Funza
Se trata de un grupo de jóvenes de las Instituciones Educativas María Teresa Ortiz y Tecnológico, que luego de la jornada escolar participan en peleas clandestinas, las que son organizadas y cuentan con la participación de los mismos estudiantes. Según lo que se conoce, esto sucede en la mayor parte de los casos en inmediaciones al barrio Villa Ucrania.
Tal parece que las autoridades de Madrid tienen conocimiento de estos hechos, sin embargo, no han adelantado ninguna estrategia que permita que estos casos dejen de presentarse. Los padres de familia, piden que se realicen acciones que logren solucionar esta complicada situación.
Le puede interesar: Ayude perritos y gane un viaje con todo incluido
«Una niña participó en una de estas riñas que se hacen a las afueras de los colegios, ahora está en el Hospital Santa Matilde. Por lo menos un día a la semana, se reúnen niños y niñas de todas las edades para competir en estas peleas«, comento un familiar de un menor.
Y agrego «cuando nos percatamos de que esto sucede, llamamos al cuadrante de la zona, pero nunca llegan, hemos intentado con varias organizaciones del municipio; sin embargo, no se ha hecho nada«.
ovtelevision.com