El Gobernador Jorge Rey, inicio su gira por el departamento de Cundinamarca.
El Gobernador Jorge Emilio Rey, llegó nuevamente a Ubalá, el primer municipio de su segunda gira, denominada ‘Nos comprometemos a’. Lugar en el que se expusieron, uno a uno, los compromisos adquiridos por la Gobernación de Cundinamarca para garantizar el desarrollo.
Le puede interesar: Denuncia: niñas fueron robadas con navaja en mano en Mosquera
“28 mesas subregionales y más de 20 sectoriales permitieron darle forma al plan de desarrollo, que aprobamos al día 87 de nuestro gobierno. Ahora, es necesario visitar la provincia, los municipios, las veredas y los barrios», explicó el Gobernador.
Y agregó, «contándole a la población, cuáles de esos temas y proyectos solicitados por ella podrán ser ejecutados. Este ejercicio de identificación y priorización de proyectos fue un trabajo de escucha y de cocreación con la gente, pero también con la institucionalidad municipal”.
La gira busca la consolidación de proyectos de infraestructura física y social, que generen competitividad compartida, preservando y respetando el medio ambiente. Según las palabras del Gobernador, será una apuesta por gobernar de cara a la gente, rindiendo cuentas y comprometiéndose en el territorio, no desde Bogotá.
Le puede interesar: Bus de servicio público arrolló a varios menores de edad y una mujer
Visitar los 116 municipios del departamento tomará alrededor de dos meses y restarán tres años y medio de un trabajo serio y responsable para ejecutar estos proyectos y generar verdaderas transformaciones de vida.