La Alcaldía de Funza adelanta operativo de vigilancia y control a hoteles; esto con el objetivo prevenir la explotación infantil.
La Administración Municipal de Funza, tiene como objetivo prevenir la explotación infantil y evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los menores. Por esa razón se llevó a cabo un operativo de vigilancia y control a hoteles, establecimientos comerciales y casinos del municipio.
Lo anterior, con el propósito de prevenir la explotación de menores e impedir su ingreso a lugares que pongan en riesgo su integridad física y moral, a demás de verificar las normas de funcionamiento.
La Alcaldía agradece el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Policía de Turismo y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Orden Público, por el apoyo en estas importantes estrategias para mejorar la seguridad en el territorio.
En caso de identificar alguna actividad sospechosa que involucre a un menor de edad, comuníquese con el Centro de Enlace Operacional a través del WhatsApp 317 363 08 79 o la línea de emergencia 601 823 40 80.