Garantizar y mejorar los niveles nutricionales de la población estudiantil es uno de los propósitos de la Administración del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, quien para dar cumplimiento a uno de estos pilares, realizó junto con la Gestora Social, Sra. Martha Yazo y su gabinete un recorrido por las diferentes Instituciones Educativas, con el propósito primero de dar un saludo de bienvenida a los estudiantes y segundo de verificar y garantizar la calidad de los alimentos suministrados dentro del Programa de Alimentación Escolar.
El programa beneficia a más de 3000 niños, niñas y jóvenes de las 16 Instituciones Educativas, que desde ya disfrutan de un complemento de alimentación balanceado de acuerdo a las exigencias por el Ministerio de Educación.
De igual manera, con el ánimo de generar un ambiente más amigable, la Administración Municipal, acondicionó los comedores y las cocinas para fortalecer los espacios de integración y permitir las condiciones óptimas y necesarias para su funcionamiento.