Capturados criminales por el delito de Porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.
En el marco del Modelo del Servicio de Policía “orientado a las personas y los territorios”, el departamento de Policía Cundinamarca, en coordinación con el Ejercito Nacional, capturó en la madrugada, a dos sujetos en flagrancia, en una vía de la vereda Agua Bonita del municipio de Silvania, por el delito de Porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.
Este resultado se logró, gracias a las labores de patrullaje, registro y control de los uniformados del Modelo del servicio de Policía y de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, las cuales, permitieron interceptar un vehículo, tipo camioneta.
Al verificar, nuestros uniformados observaron una actitud sospechosa por parte de las dos personas que se movilizaban en el automotor, posteriormente hallan 3 fusiles, 4 proveedores, 521 cartuchos calibre 5.56mm, 3 miras telescópicas, 2 bípodes, los cuales se encontraban camuflados en el chasís del vehículo.
Es importante mencionar, que, según las investigaciones preliminares, este vehículo habría salido desde Bogotá con destino al departamento del Tolima. Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Las autoridades invitan a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho que afecte la tranquilidad de la comunidad. La Policía Nacional, continuará realizando estas actividades de alto impacto en el territorio, el compromiso, es seguir trabajando por una Cundinamarca más segura.