Abierta convocatoria internacional para participar en clúster de alimentos

Compartir

·       Pueden participar empresarios cundinamarqueses del sector.

Las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, y de Cooperación y Enlace Institucional del departamento convocan a los empresarios cundinamarqueses del sector de alimentos procesados, a participar en el “Intercambio  académico, misión tecnológica y conocimiento en clúster de alimentos a nivel internacional”, que se realizará en la ciudad de Bilbao, País Vasco del 15 al 18 de noviembre próximos.

El evento tiene como objetivo propiciar la participación internacional de empresarios del sector de alimentos procesados, con el fin de generar capacidades y transferencia de conocimientos  en temas de innovación, tecnologías, clúster y productividad.

El proceso de convocatoria, evaluación de perfiles empresariales y selección de aquellos que mejor se ajusten a los parámetros y obtengan el mayor puntaje  permitirá que los empresarios reciban cofinanciamiento en el pago de los pasajes Bogotá-Bilbao-Bogotá.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy hasta el próximo 24 de octubre del presente año.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

·       Empresas legalmente constituidas en forma individual o grupal ante Cámara de Comercio.

·       Carta de autorización para asistir al intercambio, por parte del representante legal de la empresa o asociación en que esté inscrita para el participante que no se encuentre registrado en el documento de Cámara de Comercio.

·       Cámara de Comercio y  Rut actualizados.

·       Pasaporte actualizado del participante, con fecha de vencimiento no mayor a seis meses.

·       Contar con recursos económicos para costear los gastos derivados, entre otros, de transporte terrestre, traslados internos durante la misión en la ciudad de Bilbao para asistir a todas las conferencias, alimentación  por cuatro días, hospedaje durante su estadía.

·       Certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social Integral

·       Asistir a las citaciones de las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico y de Cooperación y Enlace Institucional para el proceso de selección y seguimiento.

Es importante tener en cuenta que solo podrá asistir al intercambio una persona por empresa seleccionada.

Los interesados deberán inscribirse a los correos electrónicos: nohora.silva@cundinamarca.gov.co o alfonso.rivas@cundinamarca.gov.co  a partir de la fecha publicación de la presente convocatoria.