Abusador sexual se salvó de ser linchado en Soacha

Un vecino alertó a la comunidad sobre los gritos que salían de un apartamento, que podrían tratarse de una presunta agresión sexual. El abusador fue capturado y llevado a un centro de detención temporal.

Foto: iStock

Llenos de rabia e indignación, vecinos de un conjunto residencial del municipio de Soacha, Cundinamarca, casi linchan a un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.

La denuncia se conoció luego de que un vecino alertara la comunidad a través de un grupo de WhatsApp sobre los gritos que salían de un apartamento, que podrían tratarse de una presunta agresión sexual.

Le puede interesar: Así será la Ley Seca para la segunda vuelta de Elecciones Presidenciales

Sobre la identidad del presunto agresor, el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, aseguró: “Es el padrastro de 38 años con el que convivía, es más, en este sitio vivían cuatro niños, uno de dieciséis, otros de trece años, la menor de doce años, víctima de este caso, y otros dos niños de once y nueve años”.

No obstante, luego de que se confirmara el lamentable hecho, toda la comunidad se reunió a las afueras del conjunto residencial, dispuestos a linchar al violador, quien intentó salir del edificio y resultó agredido por varios vecinos.

De no ser por las autoridades, quienes intervinieron con el uso de aturdidores y gases lacrimógenos, y además sacaron al agresor vestido con chaleco de la Policía, el señalado hubiera terminado linchado por toda la vecindad.

Finalmente, el abusador fue capturado y llevado a un centro de detención temporal y la menor de 12 años, fue traslada a un centro médico donde recibe la atención pertinente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe confirma la Ley Seca para la segunda vuelta presidencial
Artículo siguienteAsí funcionará el voto en blanco en las elecciones de este domingo