Actor fue atacado con ácido en medio de un atraco en Bogotá

Compartir

La terrible agresión que ocurrió en la localidad de Chapinero, podría dejar ciego al actor.

Ácido – pexel

El actor colombiano Luis Soler fue víctima de un nuevo caso de inseguridad en Bogotá cuando delincuentes lo atacaron con ácido para robarlo, el pasado 29 de octubre.

Le puede interesar: Prográmese para vivir este fin de semana “Gran Feria de Vacaciones 2021” en Bogotá

La víctima contó que se encontraba en la carrera 13 con calle 60, en la localidad de Chapinero, buscando algo de comer cuando dos hombres se le acercaron. “Ellos fueron los que me atacaron, me lanzaron un químico todo extraño”, narró.

Luis Soler cayó al piso y allí los delincuentes aprovecharon para patearlo y quitarle sus pertenencias.

Yo no pensé que había sido grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico”, afirmó. 

El cuerpo médico que atendió al actor Luis Soler debió realizar varias intervenciones y dejarlo hospitalizado durante 4 días; sin embargo, está en riesgo de perder la visión producto de la reacción al ácido que le arrojaron.

La victima cuenta que en el incidente que ocurrió el pasado 29 de octubre, “La Policía llegó y se los llevó al CAI de Chapinero, los requisaron, no les encontraron nada los dejó ir, pareciera que fueran conocidos de ellos”.

Los familiares del actor y profesor piden que se investigue el caso a su vez que alarmaron por la aparición de este tipo de ataques nuevamente (con químicos).

otvtelevision.com