Actores de la televisión colombiana presentaron la obra ‘Dulce Tentación’

El XXIV Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, un evento en el que se han realizado variedad de conciertos, actividades y talleres con artistas nacionales e internacionales.

El noveno día del festival cerro con la majestuosa puesta en escena de la obra ‘Dulce Tentación’, un espectáculo a cargo de seis actores de talla nacional: Julio Sánchez Cocaro, Jenny Osorio, Freddy Ordóñez, Margarita Reyes, Deisy Lemus y Edwin Garrido, como uno de los mejores teatros del mundo se convirtió hoy la plazoleta del Biblioparque Marqués de San Jorge, con la obra ‘Dulce Tentación’.

LE PUEDE INTERESAR: Madrid fortalece los procesos económicos para los emprendedores y comerciantes

Como antesala a este espectáculo, la compañía Proyecto Clandestino de Bogotá, Zimón’es, danzó y actuó, también se realizaron actividades, en donde los niños, la poesía, los barrios, el teatro y otras manifestaciones académicas y culturales, fueron los protagonistas.

La Administración Municipal, junto al Centro Cultural Bacatá, los invita a seguir participando del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, que esta cargado de múltiples actividades danzarias, literarias, musicales, teatrales, artísticas y culturales, pensadas para el público en general.

Fuente: Prensa alcaldía municipal de Funza

Otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá realizará una feria tecnológica para reactivar la economía
Artículo siguienteHombre fue baleado en restaurante de Funza