Alcalde Donoso se reunió con la comunidad de la vereda Bojacá

Compartir

Mejoramiento de vías, ludoteca, reductores de velocidad, controladores de altura, presencia permanente de la red cívica y cerramiento del parque, entre otros fueron los anuncios del Alcalde para el norte de Bojacá en el sector El Bosque, proyectos que estarán listos en los próximos meses.

WhatsApp-Image-2019-02-20-at-9.10.34-AM-1

Así las cosas, y luego de la visita del Mandatario este domingo a la comunidad del sector El Bosque, se dejaron consignados varios compromisos con los habitantes de Bojacá, con quienes Donoso se volverá a reunir el próximo 16 de marzo para verificar avances en los siguientes proyectos:

1. Cerramiento del parque, entrega mes de abril.

Volver a cerrar el parque, pero esta vez con una hilada de ladrillos para evitar que dañen la malla y una concertina arriba así como el mejoramiento de la puerta evitando con esto que el lugar se convierta en centro de consumo de psicoactivos. El presidente de la junta será el encargado de tener las llaves para que la comunidad pueda disfrutar del espacio de manera apropiada.

2. Contruccion ludoteca, entrega diciembre 2019.

Este proyecto para la vereda, que se hace a través de la Política Pública de Presupuesto Participativo, ya está en fase de diseños y se espera que en junio de este año inicie el proceso de construcción.

3. Mejoramiento de vías, inicia en marzo

Se hará el mejoramiento de varias vías en el norte de Bojacá como el camino Paredes y la carrera 11 -qué pasa por este sector- hasta puente Peralta.

4. Reductores y contraladores de altura, entrega mes de Mayo

La construcción de al menos unos dos reductores de velocidad en el denominado camino La Rana, donde también se instalarán controladores de altura, a pedido de la comunidad, para evitar el paso de vehículos de carga que estarían afectando la seguridad vial en el sector.

5. Seguridad permanente, inicia este lunes

En temas de seguridad se dispondrá de una patrulla de la Red Cívica de Apoyo de manera permanente en el parque del sector el Bosque para evitar el consumo psicoactivos en el lugar.

6. Limpieza y mantenimiento de vallados, inician la próxima semana

Se realizará la limpieza, poda y mantenimiento de vallados que van por la carrera novena y se hará de igual forma la limpieza de la ciclorruta que tembien va por dicha vía.