Alcalde y Gelsa firman convenio en beneficio de 100 niños facatativeños

Compartir

En un acto sin precedentes, el Alcalde Pablo Malo García y Elkin Alonso Castaño, Gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa, firmaron el convenio que permitirá beneficiar a 100 niños facatativeños en su formación deportiva.

La selección de beneficiados y correcto aprovechamiento de los recursos serán coordinados desde el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá y la escuela de formación de fútbol.

El convenio firmado con la Filial de la empresa Paga Todo “tiene vigencia hasta el próximo mes de octubre, lo que garantiza que más de un centenar de niños facatativeños se verán beneficiados con uniformes, balones, guayos y canilleras”, explicó Juan Carlos Manrique, Director del IDRF, quien además anticipó que este beneficio acogerá a infantes del sector urbano y rural del municipio, incluyendo el servicio de transporte correspondiente.

El acuerdo incluye además apoyo para el desarrollo de tres festivales deportivos con el respaldo de Gelsa.

“Me llamó mucho la atención ver a un alcalde que está pensando en los valores, en la gente, la proyección, el futuro de Facatativá y no un alcalde que esté pensando en votos y formar un patrimonio electoral”, declaró Elkin Alonso Castaño, Gerente Gelsa.

La Alcaldía de Facatativá continúa de esta manera la labor de estrechar lazos de cooperación con empresas, quienes quieran desarrollar sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial con los niños y la población en condición de discapacidad de Facatativá para su formación y el correcto aprovechamiento del tiempo libre.