Alcaldía de Funza entrega apoyos económicos

Compartir

La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Daniel Bernal, entrego apoyos económicos a docentes candidatos a magíster y doctorado.

La iniciativa tiene con propósito apoyar a los docentes del municipio, brindando apoyos económicos al cuerpo de profesores de Funza, promoviendo acciones que permitan facilitar y mejorar la formación y desarrollo de los profesores, dotándolos de herramientas que les permitan mejorar la calidad educativa del municipio.

El encuentro estuvo acompañado de siete docentes, el alcalde entrego apoyos económicos hasta por 10 millones a los profesores del municipio y expreso «Es un orgullo para mí saber que ustedes están yendo más allá; están interesados en educar jóvenes con criterio investigativo, con bases que son necesarias para su desarrollo, para la construcción de un país distinto. A ustedes gracias, este es un reconocimiento a su labor

Los beneficiaros son dos doctores y cinco maestros que se estudiaran diversas aéreas, esta estrategia busca fortalecer el cuerpo de docentes del municipio con el objetivo de formar estudiantes integrales, críticos y consientes de su realidad.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza