Son más de 1.500 los niños que serán beneficiados con estas dotaciones a Jardines, Centros de Desarrollo Infantil y Hogares Comunitarios.
La Alcaldía de Madrid sigue avanzando en estrategias para garantizar el bienestar de los niños y fortalecer los procesos de formación.
En esta ocasión el pasado 3 de marzo, con una inversión estimada en $100 millones, La alcaldía realizo la entrega de neveras, televisores, estufas, licuadoras industriales, colchonetas, sets de ollas, además de elementos como archivadores, escritorios, sillas, mesas, entre otros.
Le puede interesar: En Facatativá, se realizará el Campeonato Nacional de Nuevas Tendencias
Al respecto, Iris Luis, madre beneficiaria agradece por toda la dotación entregada y las actividades que se han realizado para los niños de primera infancia.
“Estas ayudas son primordiales para nuestros hijos porque pasan bastante tiempo en los jardines y es necesario garantizar su buen desarrollo y calidad”.
Serán en total más de 1.500 niños beneficiados, optimizando estrategias fundamentales de formación y cuidado a cargo de las docentes, madres comunitarias y auxiliares pedagógicas.
otvtelevision.com