Inicio 'Los Pinos'

Aprobada la licencia para construir el proyecto de vivienda Los Pinos

A través de las redes sociales, el alcalde de Funza Daniel Bernal, confirmó que la Curaduría 1 del municipio dio la licencia para la construcción de las 696 viviendas que hacen parte de esta iniciativa.

El día de ayer, Bernal realizó la firma de la licencia de urbanismo misma que le permitirá a finales de este mes a la constructora Capital, encargada del proyecto, empezar a construir el sueño de los funzanos, los cuales se traducen en vivienda digna y calidad de vida. 

Le puede interesar:

“Este es el paso final para dar inicio a la construcción de las casas. Hemos dejado el alma para cumplir esta meta que le cambiará la vida a cada uno de los beneficiarios. Seguimos como equipo, comprometidos con la consolidación de un territorio digno para todos”, destacó Daniel Bernal.

La Administración Municipal, continúa alcanzando los propósitos que fueron plasmados en el Plan de Desarrollo, “gracias a la confianza de los ciudadanos y al gran equipo de trabajo de las secretarías de Planeación, Jurídica y la Oficina de Vivienda”, concluyó Bernal.

otvtelevisión.com