Asesinan a un joven de 25 años por robarle su bicicleta

Compartir

Diego Alejandro Cardozo Villalobos, un joven de 25 años, fue asesinado en la calle 26 con avenida Boyacá, luego de que tres hombres extranjeros lo abordaran a él y a su hermano para robarles las bicicletas en las que se movilizaban.

Según relataron los familiares del joven, Diego y su hermano se dirigían a su casa en el barrio Hayuelos, cuando sobre las 7:00 de la noche fueron interceptados sobre la ciclorruta de la avenida Boyacá por tres hombres de nacionalidad venezolana, quienes los agredieron con armas blancas para despojarlos de sus bicicletas, sus celulares y otras pertenencias.

Al parecer, la víctima en medio de los hechos, decidió enfrentarse a los delincuentes. En ese momento, a su hermano lo encañonaron, a la vez que lo golpearon, por lo que quedó aturdido, mientras que al joven de 25 años le propinaron tres puñaladas en el pecho, lo que lo dejó gravemente herido.

Le puede interesar:Terrible accidente entre ambulancia y Transmilenio dejó tres heridos en Bogotá

Diego Alejandro logró ser trasladado en una ambulancia a la Clínica Colombia, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas los médicos no pudieron salvarle la vida.

“A mi hermano menor le pegaron un puño en la cara y lo encañonaron, a mi otro hermano lo cogió la tercera persona, lo apuñaló tres veces en el pecho y llegó muy mal herido al hospital, no pudieron hacer nada, falleció después de una hora de RCP”, contó el hermano mayor de la víctima.

El comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, Julio César Salgar, informó que desde la entidad ya se adelanta la investigación pertinente para identificar y dar con el paradero de los tres delincuentes.

otvtelevision.com