Así se conmemorará el 20 de julio en Sabana Occidente

Los 212 años de independencia de Colombia se celebraran por todo lo alto en Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.

Foto: ESUFA

La conmemoración por los 212 años de la independencia de Colombia tendrá varios eventos y marchas en todo el país. Sabana Occidente también se conmemorará este memorable día con diferentes eventos protocolarios en los puntos más reconocidos de cada municipio. Aquí le contamos el evento por municipio para que se agende.

Le puede interesar: Conozca los cierres viales por la conmemoración del 20 de julio

  • Funza: En el parque principal del municipio se llevará a cabo un acto protocolar donde el alcalde Daniel Bernal otorgara un reconocimiento a un grupo de danzas. El evento comenzará en horas de la mañana.
  • Mosquera: Se realizará un desfile militar que tendrá inicio en el coliseo municipal Lucio Amorteguí y se desplazará por la carrera 3 hasta llegar finalmente al parque cultural de Mosquera, donde se realizará un acto protocolario a cargo del alcalde Gian Carlo Gerometta. La marcha comenzará a las 8:00 a.m.
  • Madrid: En el parque Pedro Fernández Madrid la cita es a las 8:00 a.m, donde se realizará un evento muy importante para los habitantes del municipio. Aunque no hay muchos detalles del evento, se espera que haya desfiles por parte de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y el Comando Aéreo de Mantenimiento. El evento también se podrá ver en vivo por el Facebook de la Alcaldía de Madrid.
  • Facatativa: Aunque no hay una información oficial por parte de la administración de este municipio, se deduce que habrá un evento protocolario en la plazoleta Simón Bolívar en horas de la mañana, en donde asistirá el alcalde Guillermo Aldana Dimas y su gabinete municipal.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFuerte incendio destruyó una chatarrería y un parqueadero en Madrid
Artículo siguienteMujer que cayó al río Subachoque en Madrid fue rescatada