La inseguridad va en aumento en el departamento, esta vez un joven recibió varias puñaladas, al parecer, por rehusarse a ser robado.
Imagen:Pantallazo
Un joven recibió varias puñaladas, al parecer por rehusarse a que le robaran su bicicleta; los hechos se presentaron sobre las 11:00 de la noche del pasado 4 de abril en la carrera 5, este con calle 10, en inmediaciones de los apartamentos de Usca Mosquera. El joven fue interceptado por tres hombres que aprovecharon la oscuridad de dicha zona para cometer el acto delictivo.
Le puede interesar: En Funza se realizó la entrega de bonos para adultos mayores
Por el momento se conoce que la víctima se encuentra en el Hospital María Auxiliadora, en donde se está recuperando; sin embargo, no hay información sobre su estado de salud actual. No obstante, ya varios ciudadanos se han quejado por la falta de iluminación en dicha vía, pues han asegurado que no es la primera vez que un caso de estos se presenta.
«Solo peajes e impuestos, pero de seguridad, iluminación y vías, nada de nada; qué triste que esto suceda en el municipio más rico del país», «es que esa parte es muy oscura, yo no sé dónde están las autoridades, necesitamos alumbrado», «hace 15 días paso en la misma zona del metro a un hijo de un conocido, fijo son los mismos tres», «señor alcalde dijo que iba a solucionar ese problema, ¿Cuando?», fueron algunos de los comentarios de los ciudadanos.
Otvtelevisión.com