En la intimidación, un usuario resultó herido luego de que uno de los delincuentes lo apuñalara en varias ocasiones.
La inseguridad dentro de los buses de TransMilenio aumenta cada día más, esta vez, a la altura de la estación Ricaurte, ubicada en la NQS, una banda de delincuente se subió a un articulado para intimidar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Le puede interesar: Nueva balacera en Bogotá dejó un muerto
Según revelaron las investigaciones, la banda delincuencial, estaba conformada por al menos 8 delincuentes que, con cuchillos en manos, intimidaron a pasajeros. En la intimidación, uno de los usuarios resultó herido luego de que uno de los delincuentes lo apuñalara en varias ocasiones.
La persona que resulto herida fue trasladada a un centro asistencial para ser atendido por las heridas; y la policía logró la captura de uno de los asaltantes.
El coronel Jader Llanera, dijo sobre el capturado: “Siendo las 10 de la noche, la central de radio y por cámaras se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos”.
otvtelevision.com