En Cundinamarca, una bebé recién nacida fue atacada por un perro. Las heridas que le causó fueron tan graves que la menor falleció.
En el municipio de Cota, Cundinamarca, un perro se escapó de su vivienda, posteriormente ingreso a otra y atacó a una bebe recién nacida que se encontraba en compañía de su familia. Los cuidadores de la menor la trasladaron a un centro asistencial, lugar en el que lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
Le puede interesar: Funza primer municipio en profesionalizar de manera gratuita
Este no es el único caso que se ha presentado en lo corrido de este mes. Hace un par de días, en la localidad de Engativá, en Bogotá; tres menores, de 7, 12 y 16 años, fueron atacados por un perro.
Según la información entregada por la abuela de los menores, uno de los niños resultó con una «lesión en una de sus piernas, por lo que tuvo que someterse a una cirugía plástica».
Le puede interesar: Impudencia de motociclistas frente a un colegio en Funza
Ante los constantes ataques por caninos, la Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad «los dueños de mascotas de razas peligrosas, deben tener en cuenta las medidas protección adecuadas, para evitar lesiones a las personas que transitan por la vía pública y evitar situaciones que puedan derivar en litigios».
otvtelevision.com