Beneficiarios del proyecto de mejoramiento de vivienda de Funza

La Alcaldía de Funza continúa adelantando planes y tareas que beneficien a los habitantes del municipio, entre los cuales se encuentra la estrategia de mejoramiento de vivienda.

Foto: Alcaldía de Funza

Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal ‘Funza, Ciudad Líder’, la Alcaldía dio a conocer el listado de los 300 hogares que resultaran beneficiados del proyecto de vivienda, serán más de 4.000 millones de pesos los que se dispondrán para la ejecución de los trabajos.

Le puede interesar: Ofertas de empleo en Mosquera

El dinero será destinado a la población más vulnerable, como víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, madres y padres cabeza de hogar, adultos mayores y familias con ingresos menores a cuatro SMLVM.

Le puede interesar: Cundinamarca ya tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza

De los 300 hogares beneficiados, 270 son del casco urbano y 30 son de la zona rural, para establecer los hogares seleccionados se adelantó la evaluación de condiciones habitacionales, así como la veracidad de la información radicada. Las adecuaciones impactarán los cuatro cuadrantes con que cuenta el municipio, con obras de la siguiente manera:

  • Cuadrante 1: 117 beneficiados
  • Cuadrante 2: 51 beneficiados
  • Cuadrante 3: 84 beneficiados
  • Cuadrante 4: 18 beneficiados
  • Área rural: 30 beneficiados

otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá recibió el premio «Juego y Niñez»
Artículo siguienteConozca el Sistema de Bicicletas Públicas Compartidas