Bogotá crea la estrategia huertas urbanas

En Bogotá se llevará a cabo el lanzamiento de plataforma digital para facilitar la creación de huertos y el intercambio de experiencias en agricultura urbana.

En el Jardín Botánico de Bogotá, este sábado 2 de octubre lanzará una plataforma digital mediante la cual los huerteros podrán crear huertas e intercambiar experiencias en agricultura con otros huerteros. El lanzamiento de la iniciativa se desarrollará en la presentación de la cuarta jornada del mercado campesino agroecológico.

LE PUEDE INTERESAR: Fatal accidente se presento en la Avenida de las Américas

La iniciativa se realizara el primer fin de semana de cada mes para que huerteros de la ciudad puedan comercializar sus productos; Las personas interesadas en crear su propia huerta encontrarán información sobre convocatorias para capacitaciones y cursos, además, mediante la plataforma los usuarios podrán crear su propio blog y participar activamente en los foros en torno a la agricultura urbana y las prácticas agroecológicas. 

A través de la plataforma digital, los huerteros comparten sus experiencias con el propósito de aportar a las demás personas que quieran conocer los procesos mediante los cuales se pueden crear huertas, capacitarse e intercambiar experiencias encaminadas a la cocreación de huertas.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorSe acerca el festival de arte y cultura Zaquesazipa
Artículo siguiente¡La seguridad es primero! en la provincia de Funza