Bogotá entrega incentivos para los microempresarios

Compartir

La alcaldía de Bogotá, entrego una serie de incentivos a microempresarios y emprendedores con en el propósito de que puedan tener mayores ingresos y fortalecer sus empresas.

El alcalde de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, entregó incentivos de 10 millones de pesos a microempresarios y emprendedores informales que fueron beneficiados con los programas ‘Microempresa Local 2.0’ e ‘Impulso Local‘ iniciativas que brindan apoyo para invertir en el pago de arriendo, capital de trabajo o pago de nómina. Además, la iniciativa aporta herramientas tecnológicas, para optimizar procesos y reduzcan costos.

LE PUEDE INTERESAR: Sin fronteras invisibles para la Policía de Cundinamarca

Loas programas se destinan principalmente a mujeres, jóvenes, artistas, trabajadores menos calificados y microempresarios, además, población afectada durante la pandemia y personas que se les ha presentado oportunidades laborales, gracias a la iniciativa se beneficiaron 645 pequeños empresarios los cuales recibieron 10 millones de pesos y se entregó un apoyo económico de 3 millones de pesos para capital de trabajo3.891 emprendedores.

La alcaldía de Bogotá continuará llevando a cabo estrategias para fortalecer los emprendimientos para fortalecer la economía, por tanto invertirá 42 mil millones de pesos en apoyos para los emprendedores.

Otvtelevision.com