Bomberos de Madrid rescataron a personas atrapadas en un ascensor

El hecho ocurrió en el conjunto Murano en el sector de La Prosperidad, cuando en tres torres del conjunto se presentaron bajones de energía.

Foto: Bomberos de Madrid

El pasado miércoles 20 de julio sobre las 9:30 a.m se presentó una emergencia en el conjunto Murano (Cra. 24 # 3a 20) sector de La Prosperidad, cuando en la torre 3, torre 5 y torre 10 se presentaron bajones de energía, dejando a varias personas atrapadas en los ascensores de estas torres.

Le puede interesar: Mujer que cayó al río Subachoque en Madrid fue rescatada

Rápidamente, las unidades de Bomberos del municipio de Madrid llegaron al lugar de los hechos para hacer el debido rescate, una hora y media después, sobre las 11:08 a.m se logró evacuar a las personas atrapadas en los elevadores. Los rescatistas no registraron alguna novedad frente a esta situación y ninguna de las personas rescatadas presentaron lesiones o algún tipo de complicación de salud. Para finalizar, los Bomberos realizaron diferentes recomendaciones de seguridad en este tipo de emergencias.

Adicionalmente, los Bomberos de Madrid, Cundinamarca, están cumpliendo 20 años al servicio de la comunidad. Desde OtvTelevision felicitamos a los Bomberos por su valiente y heroica labor.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza cuenta con la Política Pública de Libertad Religiosa
Artículo siguientePolicía logró recuperar una moto recién hurtada en Suba