Bus intermunicipal se volcó en vía Mosquera – Madrid

Compartir

Un bus intermunicipal sufrió un accidente en el sector Quintas del Márquez, en la vía Mosquera-Facatativá, causando congestión vehicular en la zona.

El accidente ocurrió sobre las 11:00, un bus intermunicipal con ruta Bogotá-Madrid, sufrió un volcamiento lateral en la vía Mosquera-Facatativá antes de la glorieta de Madrid, según indican las autoridades que atendieron la emergencia varias personas resultaron heridas y requirieron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.

La Policía de Tránsito, el cuerpo de Bomberos de Mosquera y Concesiones CCFC S.A.S. se trasladaron al sito para atender la emergencia y a las cinco personas que resultaron heridas.

El accidente género congestión vehicular sobre la vía Mosquera-Facatativá en la altura de la fábrica Doria, por tal motivo, las autoridades recomiendan a las personas que transitan por la zona tomar rutas alternas, por su parte Concesiones CCFC S.A.S. informo sobre las 11:15 «Iniciamos proceso de desvolcamiento para habilitar la vía lo antes posible. Agradecemos su comprensión».

Alrededor de las 12:00 m, Concesiones CCFC S.A.S. anuncio que la emergencia estaba controlada, por tanto se puede transitar por la vía con completa normalidad.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual ocurrió el accidente de transito, las autoridades continuaran investigando para esclarecer los hechos.