Capacitación a suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

Compartir

Con la participación de treinta suboficiales, la Jefatura de Operaciones Logísticas -JOL- del Comando de la Fuerza Aérea inició al segundo curso de inspector técnico para suboficiales en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN-.

El curso les permite a los suboficiales inspectores de las diferentes aeronaves con las que cuenta la institución, certificar el proceso de mantenimiento de los productos aeronáuticos en las diferentes unidades militares aéreas, de acuerdo con el manual de mantenimiento de la Fuerza Aérea.

Durante el curso los suboficiales alumnos tendrán un acompañamiento estricto por parte de personal experto en mantenimiento y operaciones logísticas de CAMAN, lo que les ayudará a fortalecer y afianzar sus conocimientos para optimizar los procedimientos de mantenimiento.

Es así como el Comando Aéreo de Mantenimiento continúa apoyando los procesos de capacitación para los hombres y mujeres que integran la Fuerza Aérea, con el fin de garantizar el correcto cumplimiento de la misión institucional al servicio de todos los colombianos.