Capturada banda que se dedicaba a hurtar vehículos en Bogotá

En Bogotá continua la inseguridad en los diferentes sectores que componen la ciudad, por lo cual la Policía Metropolitana está estableciendo un plan de acción que permita disminuir los índices.

Foto: Alcaldía de Bogotá

En las últimas horas, la Policía logró capturar una banda delincuencial que se dedicaba a hurtar partes de vehículos para luego venderlos en el mercado negro. Según la investigación, los delincuentes tenían una bodega en la localidad de Engativá, lugar en el que llevaban los automóviles para desvalijarlos.

Le puede interesar: Primer vagón del Metro ya viene rumbo a Bogotá 

Las autoridades capturaron al grupo delincuencial gracias al GPS de uno de los vehículos hurtados. Al llegar al sector donde se encontraba el automóvil, la Policía encontró un taller mecánico en donde desvalijaban los carros hurtados.

La banda ‘Los Feriados’ estaba compuesta por cuatro personas que fueron capturadas por integrantes de la Sijín, posteriormente fueron judicializados para que la Fiscalía dictamine los cargos; uno de los integrantes fue identificado como alias ‘Jerry’, quien recibió medida de aseguramiento por tener además antecedentes de estafa, receptación y abuso de confianza.

Este año se han logrado ubicar y desmantelar cuatro ‘desguazaderos’ en San Cristóbal, Ciudad Bolívar y Engativá, si usted desea reportar el hurto de algún vehículo, puede hacerlo a través de la página web https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o en las líneas: 60(1) 5702000 (#7) en Bogotá, 018000919748 o celular 122.

otvtelevision.com

Artículo anteriorInstalan nuevo Centro de Monitoreo para mejorar la seguridad en Bogotá
Artículo siguienteConozca los servicios con los que cuenta la biblioteca de Mosquera