Inicio Capturas

Capturada una banda que vendía estupefacientes en Madrid

En días pasados, fue capturada una banda que vendía estupefacientes en parques y colegios del municipio de Madrid.

Capturada una banda que vendía estupefacientes en Madrid
Foto: IStock

La Policía Nacional, por medio de registros y allanamientos, logró detener por orden judicial a siete personas que conformaban el grupo “Los del Parque”. Esta organización se dedicaba a la venta de estupefacientes en parques y colegios del municipio de Madrid.

Le puede interesar: Carlos Coy, nuevo presidente de la Asamblea de Cundinamarca

La banda capturada, según informaciones recolectadas por las autoridades, comercializaba las sustancias ilegales utilizando vehículos y bicicletas.

Los capturados ahora deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Sumado a esto, en medio del operativo se lograron incautar 366 papeletas de bazuco y 3 teléfonos celulares.

La administración municipal reitera su compromiso para enfrentar la criminalidad en el municipio, por eso hace un llamado a la población a denunciar cualquier comportamiento sospechoso.

Otras capturas en el municipio

La semana pasada fue capturada una banda de delincuentes que robaba en motocicletas. La Alcaldía de Madrid informó de este hecho, anunciando que se desplegó un fuerte operativo para lograr la captura de todos los integrantes de esta banda.

Además, el cabecilla de los motoladrones fue detenido luego de realizar una serie de allanamientos. El sujeto ya fue entregado a las autoridades competentes que decidirán su futuro.

Recordemos que esta banda era conocida por cometer sus fechorías en dos comercios de Mosquera (Un fruver y un minimercado). Mientras que en el municipio de Madrid hurtaron una droguería y una salsamentaría. Lo indignante de estos casos es el hecho de que realizaron estos robos en menos de cuatro horas.

otvtelevision.com