El hombre señalado de abusar a su hija adoptiva de 10 años de edad fue capturado en el barrio San Humberto, comuna seis de Soacha.
Mediante una labor de inteligencia realizada por tres días por parte del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI Soacha y el Batallón de Policía Militar No. 13, se realizó la captura Aleixer Gámez Ortiz de 25 años de edad quien será sindicado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados y sucesivos.
La captura del sindicado se efectuó en su actual casa en el barrio San Humberto donde residía luego que se escapara de la vivienda donde vivía con su esposa y las dos menores. El capturado accedió por dos años sexualmente a la menor de 10 años frente a su hermana de 6 años, a quienes mantenía bajo amenaza.
Luego de ser instaurada la denuncia el hombre es capturado y se encuentra a la espera de que le sean imputados los cargos que oscilan entre 12 y 24 años de cárcel.
Para el último año se han realizado 6 capturas por este hecho por parte del CTI Soacha, es así como mediante una acción en conjunto entre la comunidad y las entidades judiciales se invita a la ciudadanía a denunciar estos hechos directamente en la Fiscalía Soacha, ubicada en la carrera 7 No. 17-37 donde serán atendidos por el grupo de Gestión de Alerta y Clasificación Temprana de Denuncias (GATED) y Policía Judicial.
Fuente: Prensa alcaldía municipal de Soacha