Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Soacha

La detención de este abusador se suma a la captura de otros tres delincuentes de la lista de los más buscados.

Foto: Istock

La Policía Metropolitana del municipio de Soacha, Cundinamarca; logró la detención de Pedro Pirajan, un hombre de 65 años, quién era uno de los delincuentes más buscados en el municipio yque fue capturado en las últimas horas, por el delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid

Según las investigaciones que ya habían realizado las autoridades, la madre de la víctima fue quien denunció a su pareja sentimental, luego de descubrir que Pirajan se aprovechaba de su condición de padrastro para violentar y abusar sexualmente a la menor de edad. Afortunadamente, la Policía logro capturar a este peligroso delincuente y salvar a la niña, quien recibe atención especializada en un hogar de paso.

La detención de este abusador, se suma a la captura de otros tres delincuentes, de la lista de los más buscados, acusados por los delitos de hurto, asesinato, concierto para delinquir, extorsión, entre otros.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Polanía, aseguró: “Estos logros se dan gracias al trabajo incansable de las autoridades y también a que los ciudadanos están utilizando la denuncia como herramienta para combatir la delincuencia”.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRegresa el Festival de Teatro a Zipaquirá
Artículo siguienteMadrid trabaja en la construcción de la Política en Salud Mental