Capturan uno de los hombres más buscados por delitos sexuales en Girardot

Compartir

El presunto abusador sexual es señalado de difundir imágenes intimas de su sobrina a través de la web. La victima tiene 11 años.

Este lunes 4 de octubre, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la reciente captura de uno de los hombres más buscado por delitos sexuales contra menores de edad en el departamento de Cundinamarca, quien, tras ser presentado ante el Juzgado 3 de Girardot, fue enviado a la cárcel. 

Le puede interesar: Cundinamarca presenta unidad quirúrgica móvil para animales

Dentro de los delitos de los que se señala al detenido se encuentra el haber difundido material sexual a través de internet, instrumentalizando y atentando en contra de su sobrina; una menor de 11 años.

De acuerdo con el denunciante; el padre de la menor vulnerada, los actos indebidos habrían comenzado durante el mes de abril de 2020.

Este hombre fue imputado con el delito de actos sexuales con menor de 14 años, de igual modo, en concurso homogéneo y sucesivo. 

La captura de este hombre se dio después de que se presentara voluntariamente ante las autoridades tras conocer la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

otvtelevision.com