Inicio Capturas

Capturaron a ‘poderoso’ expendedor de drogas en Soacha

Las autoridades judicializaron a un hombre encargado de distribuir sustancias psicoactivas a menores de edad en este municipio ubicado al oriente de la Capital de la República.

Imagen de referencia, tomada de internet

En el municipio de Soacha en las últimas horas la Policía Nacional le dio captura a un poderoso expendedor de estupefacientes; según se logró conocer los miembros del equipo judicial llegaron hasta una vivienda donde se encontraron cerca de 300 gramos de marihuana sus principales víctimas eran menores de edad. Al ingresar al inmueble este organismo de control dio con el sujeto, mismo que se encontraba con otra persona. 

La Policía Metropolitana de Soacha, informó que después de la diligencia allanamiento y registro en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logró capturar a un ciudadano de 34 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El sujeto era el encargado de comercializar las sustancias en diferentes sectores del municipio. “Sus principales víctimas eran menores de edad a los que les suministraba varias dosis para volverlos adictos, ya que, utilizaba su lugar de residencia para la renta criminal, fue sorprendido con 300 dosis de marihuana listas para su comercialización”, declaró el agente a cargo del operativo.

Le puede interesar:

Policía sigue intensificando las tareas de control y vigilancia:

Este operativo se dio gracias a informaciones de la comunidad; esta persona afectaba niños, niñas y adolescentes del sector donde delinquía. Las autoridades también mencionaron que “se seguirán realizando con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos. Sobre este tipo de hechos invitamos a las personas a denunciar con el fin de realizar operativos contundentes para capturar a los delincuentes, el individuo fue llevado al comando de la policía de Soacha y luego será puesto a disposición de un juez de control de garantías”.

Cortesía: CityTv

otvtelevisión.com