Casa de la mujer de Facatativá reabre sus puertas

Compartir

Durante lo que fue la semana de conmemoración por el día internacional de la mujer, el Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo, reabrió las puertas de la Casa de la Mujer, espacio que busca atender a cerca de 6 mil mujeres del municipio, a través de sus programas “Comunidades” que abarca atención afro, etnias comunidad LGBTI y programa “Mujer y Género”.

“Hoy hacemos la reapertura de la Casa de la Mujer, después de realizar varios arreglos y adecuaciones, gracias a la gestión del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social ante la empresa privada y el Batallón de Comunicaciones. Abrir estos espacios permitirá formación a las mujeres más necesitadas del municipio, lo que les garantizará encontrar mejores oportunidades de empleo y dar vida más digna a sus familias” Afirmó Pablo Emilio Malo, Alcalde de Facatativá.

Durante lo corrido del evento, los participantes se vieron interesados por esta gran reapertura puesto que este espacio será de gran provecho para los programas que tiene el municipio.