Inicio Bogotá

Cayó otra banda de “rompevidrios” en Bogotá

La investigación muestra que estas personas, al parecer, se ubicaban en vías de alta congestión y, con un elemento contundente, rompían los vidrios de los vehículos para hurtar artículos de valor.

Foto: Colprensa

A la cárcel fueron enviados cinco hombres, presuntos integrantes de una red criminal ‘rompevidrios’, dedicada a robar a conductores de vehículos particulares y en especial taxistas en Bogotá, que transitaban principalmente en los barrios Las Lomas y Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo con las investigaciones y el material probatorio revelado por la Fiscalía, la banda aprovechaba la alta congestión vehicular en los barrios mencionados y con objetos contundentes, rompían parabrisas y ventanas de los vehículos para hurtar las pertenencias de los conductores y pasajeros. 

Le puede interesar: Anuncian restricción para el parrillero en moto desde el 11 de abril en Bogotá

Cabe señalar que cinco denuncias de los habitantes de este sector de la ciudad, así cómo también los registros de cámaras de seguridad, permitieron identificar a los cinco procesados que habrían causado pérdidas de hasta nueve millones de pesos. 

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá imputó cargos a los sujetos por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir, cargos que no fueron aceptados por los señalados, identificados como Brayan David Bernal Restrepo, Raúl Steven Téllez Marta, Dayron Smith González Muñoz, Brayan David Sánchez Torres y Cristian Alejandro Contreras González.

otvtelevision.com