Chía, Cundinamarca realiza una gran labor en la promoción de la inclusión laboral

El municipio de Chia perteneciente al departamento de Cundinamarca, es reconocido por la ardua labor que ha desempeñado en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Con el acompañamiento de la Consejería para la Participación de las Personas con Discapacidad de la Presidencia de la República, la Administración Municipal de Chía viene trabajando en reconocer la labor que están haciendo varias empresas contratando personas con discapacidad, así como en la búsqueda de ofertas de empleo y de más acciones que hagan del Municipio uno de los más incluyentes de Colombia.

Le puede interesar: Condenan a un hombre a seis meses de cárcel por matar a un perro en Cáqueza, Cundinamarca

El alcalde de Chia, Luis Carlos Segura Rubiano, expresó: “Estamos haciendo reconocimiento a aquellas empresas que realizan inclusión laboral en sus sectores económicos y por supuesto nos sentimos orgullosos de este trabajo y seguiremos ejecutando todas las acciones para garantizar un territorio incluyente”.

A demás, durante el evento realizado para conmemorar el mes de las Personas Sordas y en el cual se hizo un emotivo reconocimiento a un establecimiento gastronómico que asumió su responsabilidad social contratando tres trabajadores con discapacidad auditiva.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturan dos peligrosos ladrones en Zipaquirá, Cundinamarca
Artículo siguienteUn nuevo parque para nuestros peluditos en la flor de la sabana