Ciclista murió tras ser atropellado por una volqueta en Bogotá

El siniestro vial ocurrió en medio de fuertes lluvias en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

El grave accidente se registró en la tarde – noche de ayer lunes 25 de octubre en la localidad de Usaquén. Cuando un ciclista que pedaleaba por la calle 186 B con la carrera cuarta fue arrollado por una volqueta.

El mayor Omar Páez Morales, subcomandante de la estación de policía de la localidad de Usaquén indicó que el siniestro vial se presentó en una calle del barrio Toberín. 

Le puede interesar: Fuertes lluvias dejaron emergencias en Bogotá

Según testigos del lamentable caso, el biciusuario resultó alcanzado por las llantas delanteras y traseras, denominadas ‘pachas’ del automotor de carga,  al encontrarse de frente con la poderosa nave, que le produjeron la muerte de manera instantánea. 

Agentes de la Policía de Tránsito y unidades de criminalística, hicieron acto de prendería en el lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Finalmente, expertos en atender esta clase de situaciones, tratan de hallar responsabilidades, mediante la observación a videos  captados por cámaras de seguridad y al trabajo de vecindario, mientras una familia bogotana llora la inesperada partida de este mundo del ser querido.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFuertes lluvias dejaron emergencias en Bogotá
Artículo siguienteJornadas de esterilización para felinos y caninos