cierre en la vía Mosquera-La Mesa-Anapoima

Compartir

• El cierre se producirá a la altura del kilómetro 92 entre Mondoñedo-La Gran Vía

La gobernación de Cundinamarca, a través del  Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), informa a los usuarios de la vía Mosquera-La Mesa y a la comunidad en general, que debido a la instalación de estructura de soporte en la obra carriles de adelantamiento habrá cierre total de la vía este 8 de septiembre en el kilómetro 92 tramo Mondoñedo-La Gran Vía, inspección del municipio de Tena.

“Informamos a los cundinamarqueses y especialmente a los usuarios de la vía Mosquera- La Mesa-Anapoima que en el día 8 de septiembre en el kilómetro 92 en el sector de puerto Araujo del municipio de Tena haremos un cierre desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por la instalación de una estructura de soporte del carril de adelantamiento”, manifestó Nancy Valbuena, gerente del ICCU.

Por lo anterior, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca recomienda a los viajeros y usuarios las siguientes rutas alternas:
– Zipacón – Cachipay – La Gran Vía – #Viotá – #Tequendama
– Ramal a Soacha – Chusacá
– La Mesa – Mesitas
Estas obras son complemento de las obras de tercer carril de adelantamiento de la vía Mosquera – Anapoima. Se solicita paciencia y estar atentos a las indicaciones del personal de tránsito.