Cinco perros fallecieron por causa de un incendio

En los últimos meses, se han presentado dos incendios en el municipio de Chía, el primero ocurrió el 7 de junio y el más reciente este fin de semana.

El 7 de junio en el centro histórico del municipio de Chía ocurrió un incendio que dejó un saldo de 13 locales comerciales afectados y seis personas heridas, en su momento las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer si el hecho fue provocado o un accidente.

Le puede interesar: Se presentó un nuevo asesinato en Facatativá

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, expresó «el CTI realizó las investigaciones pertinentes para determinar la causa de la conflagración; la entidad indicó que una persona se encontraba en el lugar momentos antes de que iniciara el incendio».

Le puede interesar: Mujer fue asesinada en Madrid

El hecho más reciente ocurrió el pasado domingo 14 agosto en un establecimiento comercial, en Samaria, Chía. La versión preliminar indica que la conflagración fue causada por aceite quemado que se encontraba en la zona. Las autoridades indicaron que no resultó ninguna persona herida, sin embargo, cinco perros fallecieron, además, un establo completamente destruido, los animales que se encontraban en el lugar resultaron heridos fueron trasladados a albergues temporales. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorNiño de 10 años fallece en ecoparque de La Mesa
Artículo siguienteMadrid cuenta con nuevas aulas interactivas